DRONES ESPECIALIZACIÓN 

Ser piloto de drones es una herramienta cada vez más necesaria para muchos sectores profesionales, sabemos que es indispensable adquirir los conocimientos de pilotaje en estos sectores, y os ofrecemos los cursos necesarios para el aprendizaje desde cero. 

1/1

Termografías.- Los drones con cámara termográfica es la solución al monitoreo, control y vigilancia de grandes superficies o lugares de difícil acceso. Su aplicación está suponiendo una revolución en muchos sectores, siendo una herramienta de trabajo de fácil acceso y asequible para muchas personas y empresas.

 

Agricultura.- El agricultor necesita tierras productivas en una etapa difícil para el campo. Las condiciones meteorológicas son cada vez más adversas y el agricultor debe procurar no acelerar este cambio climático sino contrarrestarlo. Podemos alcanzar una buena productividad cuidando a la vez el medio ambiente.

Topografía.- El uso de los drones en trabajos de topografía y cartografía es una tendencia consolidada. Cada vez es más común ver como los topógrafos apoyan sus informes en ortofotos, mapas de elevación, nubes de puntos y curvas de nivel capturadas con UAVs y cámaras de alta resolución. En este post, os daremos el punto de vista de Aerial Insights, como expertos en este campo.

​inspecciones técnicas.- En la revisión de infraestructuras con drones automatizamos la captación y análisis de información reduciendo tiempos de inspección y parada en las instalaciones.

Nuestros alumnos nos avalan como profesionales del sector.

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079  

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)