Que es DestinoPhoto

 

DestinoPhoto es un punto de encuentro entre aficionados y profesionales, un lugar donde aunar dos grandes aficiones: el viaje y la fotografía.

 

En DestinoPhoto, organizaremos el viaje fotográfico que desees, sólo tienes que indicarnos la temática o el destino que te interesa. En un breve plazo, independientemente del nivel que tengas, contactaremos contigo para darte una fecha y los detalles del viaje. Nuestra pasión por la fotografía de viajes hace que que programemos tu viaje cuidando cada detalle y aprovechando cada momento, para darte una nueva “mirada” de las temáticas y destinos elegidos.

 

En tu viaje, irás acompañado de uno o varios profesionales que te ayudarán a obtener las mejores fotografías, aconsejándote sobre el mejor equipo y accesorios, técnica y composición.

 

Un elenco de reconocidos fotógrafos te garantiza que en DestinoPhoto todos nuestros talleres y viajes se imparten con el más elevado nivel formativo, para hacer de cada lugar al que viajes, un sitio único a tus ojos.

 

 

 

 

“juntos hacemos más”

 

Solicita información para colaborar con nosotros

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079  

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)