Marrakech, Rabat, Casablanca y el Valle de Ourika.

4 días / 3 noches

 

 Desde Tánger, partimos hacia Marrakech, donde visitaremos, la hermana gemela de la Giralda, “La Kutubía”. Posteriormente seguiremos hacia el Palacio de la Bahía y las tumbas Saadíes, los exteriores de la Mezquita de la kasbah, terminaremos ese día en la Plaza de Jmaa el Fna, donde aunque llegada la noche,  disfrutaremos de sus costumbres, platos típicos,  contadores de cuento, encantadores de serpientes, etc.

 

 

De camino a Marrakech, visitamos Rabat, capital del reino de Marruecos, situada en la costa atlántica, en la orilla sur desembocadura del río Bu Regreg, que la separa de la vecina ciudad de Salé.

 

 

Visitaremos el valle de Ourika, ruta de entrada al Gran Atlas formada por un valle verde, muy fértil y situado a una hora de camino hacia el sur de Marrakech en el que los pintorescos pueblos beréberes se aferran a cuestas pronunciadas sobre un precipitado torrente montañoso.

 

 

Salida temprano hacia Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos y capital económica del reino, está situada en la costa atlántica al sur de la capital Rabat. Es la ciudad más poblada de todo el país, con casi 6 millones de habitantes. En ella podremos admirar la Mezquita Hassan II, diseñada por el arquitecto francés Michel Pinseau, fue inaugurada en 1993 tras 22 años de trabajo, esta mezquita es la más alta del mundo árabe, las luces de su minarete, de 200 metros de altura, pueden ser vistas desde varios kilómetros de distancia, y es la segunda más grande después de la mezquita de La Meca. Esta obra arquitectónica cuenta con las ultimas tecnologías como resistencia a terremotos, techo que se abre automáticamente, suelo con calefacción o puertas eléctricas. Es una de las pocas mezquitas del mundo musulmán que permite la visita a los turistas no musulmanes.

 

 

PRECIO 435 €

 

Solicita información

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079  

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)