• DestinoPhoto

AESA ya tiene registrados casi 5.000 pilotos y más de 5.000 drones


AESA a través de su directora Isabel Maestre, y dentro del marco del pasado evento S-Moving de Málaga, ofreció una visión panorámica de la situación del sector de los drones en España.

La directora destaco que AESA ya tiene registrados más de 4.600 pilotos a nivel nacional. En cuanto al número de aeronaves no tripuladas, estas suman más de 5.300.


En su intervención, Maestre ha detallado que son más de 3500 empresas las que ofrecen los servicios con aeronaves no tripuladas a nivel nacional.


“Los drones civiles están en continuo crecimiento, con una tecnología que necesita mucho desarrollo y con costes de tecnología baratas”, señalaba Maestre, tras repasar las novedades que traía la nueva legislación, como sobrevolar ciudades, el vuelo nocturno o el vuelo más allá de la línea de visión.

APROVECHA ESTOS MOMENTOS DE COVID-19, ANTES DE TERMINAR CON LA DESESCALADA PARA FORMARTE, OBTEN TU CURSO OFICIAL DE PILOTO.






92 vistas

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)