• DestinoPhoto

Como serán los viajes después del Covid-19


La #covid19 mantiene aún cerradas las fronteras, así que todo apunta a que los próximos meses va a tocar disfrutar de destinos más cercanos y probablemente con estancias más largas. “Quizás a final del verano se empiece a abrir el turismo regional, Europa en nuestro caso”, aventura Gloria Guevara, presidenta y CEO del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC, en sus siglas en inglés). Una especie de reinterpretación de las rutinas vacacionales de aquellas familias de las décadas de los sesenta y los setenta, que cargaban el Seat para pasar agosto en la casa del pueblo o en el apartamento de la costa. Solo que ahora contamos con más información, oferta y posibilidades para disfrutar de la riqueza cultural, gastronómica, natural y patrimonial de España y Europa. Pero la forma de llegar hasta nuestro destino y de descubrirlo va a cambiar, al menos temporalmente.

Fuente: EL PAIS leer más.






7 vistas

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)