• DestinoPhoto

Fotógrafos españoles y del mundo se alían contra el Covid con una venta benéfica de sus obras


Médicos sin Fronteras será el destinatario del dinero obtenido con la venta on line de los originales cedidos de forma altruista por más de cien destacados autores entre los que se encuentran Cristina de Middel, Laia Abril, Marta Soul, Gervasio Sanchez, Jordi Esteva, Javier Corso, Álvaro Ybarra y un largo etc.

#fotoscontralacovid (con su hastag y su artículo en femenino, como la RAE manda) es una campaña benéfica que permite adquirir on line obra original de algunos de los mejores fotógrafos de España y América Latina –así como de otros países– a un precio reducido, cuyos beneficios serán destinados al fondo de emergencia Covid-19 de Médicos Sin Fronteras para luchar contra la pandemia. Se activó la plataforma que facilita las ventas en la dirección web www.fotoscontralacovid.com, donde se pueden adquirir, fotografías de los autores participantes –grandes fotógrafos emergentes nacionales, que ceden sus derechos en favor de la ONG–. Sus propuestas, en un formato de 20x30 cm. sobre papel Canson, son ofertados a un precio económico, en todos los casos el mismo, de cien euros por ejemplar.



18 vistas

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079  

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)