• DestinoPhoto

¿Has visto Marruecos desde el cielo?


Le Maroc vu du ciel - Arthus Bertrand

Es un documental de (Francia 2) Yann Arthus-Bertrand sobrevuela este estado de África (Marruecos) con sus cámaras. Su viaje lo lleva a descubrir las ciudades imperiales:  Meknes, Fez, Casablanca, Chefchaouen, etc  ... Luego, el fotógrafo realiza un descenso de casi 3000 km a lo largo de la costa atlántica desde Tánger, antes de unirse a las montañas del Atlas. , Marrakech, el Rif y el Mediterráneo. 



Para acompañar las imágenes que capturó, el director le pidió al periodista Ali Baddou que escribiera y grabara el comentario en primera persona. En esta historia, Ali Baddou evoca los principales hechos históricos del país, pero también los cuentos y los mitos que la configuraron.




30 vistas

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)