• DestinoPhoto

Una española le otorgar el premio Pulitzer de fotografía: "Ninguna imagen merece arriesgar la vida"

Actualizado: may 12


"La navarra Susana Vera (Pamplona, 1974), se ha proclamado como la primera española en ganar un Premio Pulitzer de fotografía, por un trabajo que realizo Reuters de los disturbios en Hong Kong en 2019, ha asegurado a Efe que, por obtener una buena imagen, "no merece la pena arriesgar la vida".

Susana Vera formó parte, de finales de septiembre a mediados de octubre, del equipo de Reuters que cubrió los graves disturbios que tuvieron lugar en el enclave chino.


El premio ha recaído en un conjunto de 20 fotografías obtenidas por once fotógrafos-profesionales, entre ellos la periodista Susana Vera.

http://www.susanaveraphotos.com/








28 vistas

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079  

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)