TIP´S CONSEJOS FOTOGRAFÍA 

En este curso queremos mostrarte una serie de conceptos, son muy útiles, pues te van a ayudar a realizar fotografías que transmitan.

Quien se adentra en la fotografía quiere conocer los conceptos básicos de la fotografía que son fundamentales para cualquiera que se esté iniciando en la fotografía.

Conocer estos conceptos son necesarios para poder avanzar en fotografía y buscar algo más para tener una base sólida de las principales nociones básicas de la fotografía, son fundamentales para capturar imágenes que transmitan.

En este video te incluyo la pregunta que pudieras hacer a tu buscador en internet; ¿Cuáles son los conceptos básicos de la fotografía? ¿Qué aspectos fotográficos básicos debería dominar? ¿Cuál es la mejor forma de aprender los principios básicos de la fotografía?

Explicados sin tecnicismo y de una forma amena, con imágenes de apoyo.

¿Que puedes encontrar en este curso online sobre conceptos de fotografía?

Seguro que has visto una imagen que te ha impactado de un maravilloso paisaje, con una gran nitidez, para esto se ha utilizado la distancia hiperfocal; y uno de los primeros efectos que te hará sentir como un auténtico fotógrafo es conseguir hacer una fotografía con el fondo desenfocado. Esta técnica, tan efectiva como sencilla, te resultará especialmente útil cuando quieras que tu motivo principal resalte sobre el resto de la escena. Para ello es importante que empieces a familiarizarte con la profundidad de campo. Diafragma, Iso, velocidad de exposición. Este es un concepto que hace referencia a la distancia a la que aparecerá enfocada en la fotografía. Que elementos han intervenido, conocerás como realizarla, pero incluso verás herramientas app que te ayudarán a comprenderlo.

Está bien conocerlo, pero luego nuestro resultado tiene que ser perfecto, y hablo de conseguir una buena exposición en nuestra fotografía.

Veremos en un video explicado y comprendido el triángulo que afecta a nuestra exposición lo que denominamos “triángulo de exposición” nos estamos refiriendo al que forman las tres variables fundamentales que determinan una exposición fotográfica y cómo se relacionan entre sí. Hablamos, de la apertura de diafragma, de la velocidad de obturación y de la sensibilidad ISO.

Y avanzado te gustaría aprender cómo captar ese concepto que tanto se habla de “captar el instante decisivo” que popularizó Henri Cartier Bresson.

Henri Cartier-Bresson el padre del fotoperiodismo por excelencia y de uno de los mejores fotógrafos del siglo XX.

Acuñó el término que en fotografía se conoce como “el instante decisivo” o "momento decisivo". Un concepto que surge de su visión de la fotografía como “el único medio de expresión que fija siempre el instante preciso y fugitivo”.

Y sí ¿Eres fotógrafo viajero o viajero fotógrafo? ¡Enhorabuena! Te mostrare la guía más completa de fotografía y viajes con “10 consejos de fotografía de viaje.”

“El componente más importante de una cámara está detrás de ella”.

Ansel Adams

 

“Conocerás la parte técnica, la dominaras, pero luego debes dejar paso a la parte artística.”

Conoce el trabajo de tu tutor

¿No estás dentro?, te estoy esperando, te muestro mi trabajo.

            CONTENIDO DEL CURSO:

Accede a más de 8 módulos, donde verás conceptos explicados de una forma objetiva, y sin tecnicismos. Realmente práctico.

 

1.- La parte Técnica

1.-1 Exposición correcta.

1.2 Profundidad de campo

1.3 Fondo desenfocado

1.4 Hiperfocal

1.5 Efecto Bokeh

2. Artistica

2.1 Captar el instante decisivo

2.2 10 Consejos de Fotografía de viajes.

CURSO GRATUITO.


* UTILIZA EL CUPÓN "TIPSFOTOGRAFIA" PARA OBTENER UN DESCUENTO DE 10€.

No tienes que dar datos de tarjeta al ser el precio 0€

Existen fechas y siempre respetando la situación Covid-19 que programaremos salidas para poder realizar sección practicas, o bien a través de video-conferencia realizar esas practicas y resolver dudas que pudieran existir.

MÁS INFORMACION 656367079   info@destinophoto.com

Destacado

Colaboradores

saal-digital2.png

 Tlf 0034 656367079

Prohibida la reproduccin total o parcial de las fotografias tanto como su distribucion, comunicacion publica y transformacion sin autorizacin del autor.
Reproduction, either totally or in part, of the photographs as well as their distribution, public Communications and transformation without the author´s prior authorisation is forbidden.  ( art. 17 Secc.2ª Ley de la Propiedad Intelectual  Intellectual Property Law)